Blocky Car Racer es un sencillo aunque adictivo arcade de conducción que pondrá a sus jugadores al volante de una enorme variedad de vehículos, todos ellos capaces de alcanzar velocidades inimaginables. Conduciendo por carreteras atestadas de tráfico y evitando colisionar contra cualquiera de los muchos obstáculos que se interpondrán en nuestro camino, nuestro objetivo en Blocky Car Racer será el de intentar avanzar por la carretera tanto como podamos, realizando tantas temeridades como nos sea posible.
Las mecánicas de Blocky Car Racer son prácticamente idénticas a las de cualquier otro título del género: podremos aumentar o reducir nuestra velocidad pulsando sobre las flechas situadas a la derecha de la pantalla, mientras que los iconos localizados a la izquierda de la interfaz serán los que nos permitan modificar nuestra dirección de movimiento hacia una lado o hacia otro. Podremos alternar entre cuatro cámaras distintas, y aunque estás le aportarán a la partida una variedad bastante interesante, también aumentarán considerablemente la dificultad del juego.
Blocky Car Racer cuenta con tres tipos de juego: en el modo destrucción deberemos intentar destruir tantos vehículos como podamos antes de que el nuestro explote, en el modo arcade nuestro objetivo será el de recorrer tanta carretera como podamos, a la mayor velocidad posible y sin sufrir ningún impacto. En el modo libre podremos recorrer una bonita ciudad repleta de vida y de detalles sin ningún tipo de objetivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blocky Car Racer. ¡Sé el primero! Comentar